BENEFICIOS DE LAVAR EN SECO

Aunque parezca imposible hoy si se puede lavar en seco un vehículo lo que trae muchos beneficios tanto para los usuarios de estas nuevas tecnologías como para el planeta y las futuras generaciones.

  1. Cero consumo de agua: Tal como lo estás leyendo no necesitamos ninguna conección de agua cerca del vehículo por lo que podemos ir donde tu nos digas Además, cuidamos este importante recurso para nuestro planeta.
  2. No pierdes tu tiempo: Al no usar agua el proceso de lavado se optimiza al máximo reduciendo los tiempos de secado, enjuague y otros.
  3. Sin rayaduras: Con nuestro sistema de lavado a domilicio en seco tu auto estará limpio aún más tiempo y protegido con una lámina nanotecnológica de teflón que proteje de rayaduras durante el proceso de lavado.
  4. Ecológico: Sin gasto de agua en lo absoluto más el hecho de que no dejamos residuos de ningún tipo ayudamos con el cuidado de nuestro planeta. Nos enorgullecemos de ser una empresa responsable con nuestros clientes y el medio ambiente.

 

No pierdas más tiempo y súmate a los cientos de clientes que ya confían en la calidad de nuestros servico. Agenda tu hora en sólo 5 pasos.

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *