Increíble sistema de lavado en seco

En LavaFácil sabemos lo importante que es su tiempo, por eso hemos diseñado una modalidad de trabajo 100% portátil y autónoma. Solo debe agendar el día y hora que le acomode. Nosotros tenemos todo lo necesario para dejar impecable su vehículo en la comodidad de su hogar u oficina, incluso en un estacionamiento subterráneo.

Para el lavado de su auto usamos una selección de los mejores productos para lavado en seco. Estos productos protegen y limpian el auto, llevándose la oxidación superficial de la pintura y, dejando la carrocería limpia y con gran brillo. En el interior del vehículo limpiamos profundamente eliminando residuos y suciedad difícil de remover en lugares de difícil acceso con aspiradoras. Entregamos un trabajo y terminación de excelente calidad sin dejar residuos ni agua.

Sin embargo, se debe tener las siguientes consideraciones dependiendo del lugar que visitemos. Una vez que ha agendado su Lavado, le recomendamos por favor avisar previamente a su Conserjería que iremos a lavar su vehículo y que autoricen el ingreso del Lavador con su moto donde lleva sus implementos de trabajo, ya sea a Edificio de Departamentos, Oficinas o Condominio de casas. Ganemos tiempo todos en este trámite para evitar atrasos en su servicio. De preferencia deje con anticipación llaves en conserjería, el Lavador no está autorizado a ir a buscar llaves a su hogar. En su defecto, concurra Ud. a entregar llaves al Lavador, cuando este llegue. Por último, nuestro Lavador al terminar el servicio volverá a dejar las llaves en Conserjería y luego se retirará. En el caso que su Conserjería por razones de seguridad exija el Nombre y RUT del Lavador, por favor envíenos un correo a contacto@lavafacil.cl solicitando los
datos.

Por último, para mejores resultados agende su Lavado en un lugar y hora con sombra, ya que el contacto directo con el sol en los vehículos y el calor excesivo seca rápidamente los productos, impidiendo su correcto actuar.

2 Comentarios

  • Ruth Quintana dice:

    Hola, quiero ocupar el código de descuento con el club de lectores del Mercurio pero no sé cómo hacerlo. Por favor su ayuda.

    • Lavafacil dice:

      Hola

      Es súper simple! Una vez que elijes el servicio según el tamaño de tu vehículo, ingresa el código que sale publicado en revista del Club de Lectores donde dice “Código descuento”, luego al costado dice APLICAR CUPON. Con eso se rebajara el valor del servicio.

      Por cualquier duda nos puedes llamar al 9 65165534 o bien además puedes revisar la sección de COMO AGENDAR que sale en nuestra página principal.

      Saludos LavaFacil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *